UN RESPIRO Y BUEN VERANO

Nos vamos a tomar un tiempo  de vacaciones, para recomponer fuerzas y acumular informaciones. En septiembre continuamos con mas entradas y renovando las ya publicadas.

Mientras tanto, seguimos pidiendo vuestra colaboración para recopilar datos, y sobre todo las biografías de aquellas  personas que fueron asesinadas o represaliadas.  Nos faltan pocos municipios para terminar con el repaso por municipios  de los represaliados, Aunque no estamos recibiendo demasiadas informaciones ya es momento de que nos tomemos un respiro. Pero lo importante sigue siendo el homenaje a las personas que sufrieron aquellas injusticias, por ello seguimos pidiéndoos datos, fotos, biografías…

En Haz algo! tienes una colección de iniciativas para actuar y colaborar, y aquí más abajo tienes LISTADOS publicados por si podéis ayudarnos a  mejorar la información de vuestros pueblos.

Hasta septiembre, mes que se situaba entre el fructidor (del latin fructus ‘fruta’, que comenzaba el 19 de agosto. Y vendimiario (desde el 22). Es decir la época de la recogida. ! Esperemos una buena recogida!!Qué tengáis un buen verano!

Salud y hasta pronto

Listado por municipios y pueblos
LISTADO POR MUNICIPIOS (Los que no tuvieron sitio en la cruz)
LISTADO POR MUNICIPIOS (Represaliados)

PERSONAS REPRESALIADAS DE LAS MERINDADES (introducción)

Acerca de Las Merindades en la memoria.

Una invitación a participar en una INVESTIGACION ABIERTA Y PARTICIPATIVA. Y simultaneamente un espacio de homenaje a las victimas. Haz algo. Contactanos merinmemo@gmail.com
Esta entrada fue publicada en A) Presentación e INDICE y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s